Me equivoqué al creer que besar tu mano, cuidarte, estar pendiente de ti, darte flores, acompañarte en los momentos difíciles y amarte por como eres de modo altruista era suficiente. Porque tu eres como Dulcinea, perfecta, única e incomparable. Pero al mismo tiempo inexistente.
¿Crees que dejaste de existir para mi? No, no lo has hecho. Y no es porque no quiera, en realidad, no sabes cuánto me gustaría olvidarte y hacer que dejes de existir en mi vida. Pero no es algo sencillo de lograr, es que el problema no es cambiarte, el problema es que no quiero.
No logro entender como es que ni siquiera te importo un poco. Ni si quiera he llegado a ser un amigo para ti. Y en vez de fortalecer nuestra relación, empeora. Mira... Si al principio creía que no te importaba, ahora lo he comprobado...
Querido lector, se que no le interesa mi vida personal, pero si sigue mis entradas es porque le gusta mi forma de escribir; respóndame una pregunta... Si estas bailando con esa persona de la que estas enamorado, que en toda la noche no la habías sacado a bailar, y la sacas, y en medio del baile le dices que la quieres... ¿ Como te sentirías si después de que le dices que la quieres te dice que estas ebrio y que no sabes lo que dice?.
Bueno, no se ustedes, pero a mi me dio tan enojo que desde ese momento, mis sentimientos hacia ella se enfriaron por completo (y no era cosa de unos meses atrás, hace un año exacto que intento conquistarla). ¡OJO! No, dije "con esa persona que te gusta", dije: "con esa persona de la que estas enamorado". No es cualquier persona, es enamoramiento, es esa persona que creías que sería la de tu vida, esa persona por la que darías tu vida, esa persona que.... Tanto amas.
Es que el problema no es que mientas...
el problema es que te creo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario