domingo, 4 de septiembre de 2016

Viaje de un Adolescente que Naufragó en Aguas Profundas.

Hola... ¿Cómo estás? Supongo que bien. Claro, yo también estaría bien si estuviese al lado de la persona que quiero. Pero no, porque esa persona eres tú, y tú decidiste reemplazarme. Eras mi última esperanza en lo que era el amor... El Amor... Pero.. ¿qué es el amor?. Según Wikipedia, "Es una muestra de afecto entre personas producto de una serie de actitudes, emociones y expriencias." Claramente, lo que yo sentía por ti no era amor, sólo era un... sentimiento de apego hacia tu ser. Tu forma de ser. Porque jamás tuviste ninguna actitud de afecto hacia mi, nunca expresaste emoción y jamas tuvimos experiencias juntos. Me encantabas. Me gustaba todo de ti, tu sonrisa, tus ojos, tu risa, tu forma de expresarte, ´tus pensamientos, lo especial que eras. Siempre supe que si te llegabas a enamorar (cosa que, evidentemente, no hiciste conmigo..) serías una persona muy... muy especial. Eras todo lo que un hombre busca en una mujer, obviando el físico. Eras simplemente.. Perfecta.


No sé por qué hablo en pasado diciendo "amaba.." "gustaba.." si es que aún te amo, si, aún me gustas. Aún eres mi razón de existir, Aún eres mi todo. Pensé que te había superado, pues hace mas de 3 meses ya que me terminaste. Hace más de tres meses ya que deje de vivir. Es difícil vivir sin ti, ¿sabes?, y no es como en esas novelas o películas cursis en las que muestran que el hombre o la mujer lloran por "amor". NO. Es en serio que es dificil, he tenido amoríos antes, pero por qué contigo fue diferente? Por qué tú tenías que quedarte en mi mente? No se quién soy. Cuando estaba a tu lado, incluso, antes de estarlo me sentía fuerte. Era fuerte. Ahora, me siento débil. Soy débil.

Me cambiaste, te di todo, mi amor, mi vida, mi promesa, mi ser. Y no fue suficiente para enamorarte. Yo, en cambio, me enamoré sin quererlo, de quién sería la razón de mis desvelos, y mis insomnios oscuros. Y para ello no tuviste ni que proponertelo, sólo fuiste tú.

¿Y sabes qué es lo peor? Que Aunque me hayas cambiado, traicionado, e incluso desechado. Y aunque te odie con todo mi ser por hacerme lo que me hiciste, Aún te sueño, y es tan hermoso soñar contigo, es como si el mundo se volviera perfecto, sé que no lo es, pero es como si lo fuera, porque... Te Amo, y siempre lo haré. Cuando te veo en mis sueños, extrañamente sé que estoy soñando, y me encanta hacerlo. Porque es la única forma que tengo de verte y tenerte. Ahí es cuando mi alma enamorada puede expresar lo que siente porque no hay temor de que no me correspondas, y ¿sabes por qué?, porque en los sueños todo es posible, hasta amar sin ser amado.

Extrañamente estoy planenando algo, o, más bien, mi mente planea hacer que cierto artista famoso me acompañe, vayamos a tu fiesta de 15 años y allí te cante cierta canción que creo que queda perfecta para ti. Mi Vida.

Los recuerdos me matan. ý ya está amaneciendo. Tendré que despertar, adiós, mi amor y hasta un próximo sueño.

-Tus ojos birillantes, enormes, y preciosos, me miran, sonríes a medias, me miras con lástima, sabes que te amé, das media vuelta me dejas abandonado en aquél parque, y te alejas en un atardecer en el que nunca anochecerá.- Sé.... Quisiera... Quiero... pensar que... En el fondo.... Tal Vez... Sólo tal vez... Me amas...


Serán tus ojos, tus ojos, color marrón.. Wonono...
Quizás me estoy enloqueciendo, tonto me estoy volviendo,
pero eres como a mi vida el aliento.. ❤

No hay comentarios.:

Publicar un comentario