sábado, 20 de febrero de 2016

Desilucionado

Después dos años de estar tras la chica que me gusta, la razón de estas entradas, y de muchas cosas. Ella me aceptó. ¡Me dijo que si! Ese dia, 15 de enero del 2016, fue el más feliz de mi vida. Pero ahora... Quisiera que nunca me hubiera dicho que si. Un día sólo le dije que dejaría de hacer todo lo romántico y que le tocaba a ella un poco... ¿Y saben que pasó? No me ha vuelto a besar, Abrazar, visitar ni a decirme que vaya a su casa. Me habla como novios en WhatsApp. Pero me molesta que a duras penas, al encontrarnos en la calle, me saluda.

En este momento ni responde mis mensajes. Me ignora. Y pienso... ¿Para que me dijo que si? Si en realidad no me quiere ni le importo, ¿para que me da la oportunidad de estar junto a ella?. Estoy decepcionado. Pero no de ella, ella no tiene la culpa, yo me ilusione sólo. Estoy decepcionado de que no haya podido enamorarla ni darle el suficiente cariño como para demostrarle que vale la pena pensarme, amarme. Estoy decepcionado de mi mismo al no poder hacer que me extrañe, que le importe. Quiero morirme, lastimosamente me he vuelto dependiente de ella. La extraño. La amo.

Querido lector, se que no es la mejor entrada del mundo, y que seguramente perdió algunos minutos de su tiempo al leer este texto. Pero necesitaba expresarme, antes de seguramente el suicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario