martes, 12 de abril de 2016

Desambiguación de mi Alma.

Hablando pasado un mes desde que terminamos. Me dejaste, decidiste convertirme en tu pasado. Cada vez que miro tus fotos siento impotencia y me dan ganas de llorar, pero me abstengo de hacerlo. Es estúpido pensar que querrías volver conmigo algún día; es algo que ni yo mismo haría. Es algo que de antemano se que no pasará jamás.

No puedo estar sin ti; he hecho que mi felicidad se vuelva dependiente de tus acciones. Y eso no debería ser así. Cuando te visite un mes después de romper, fue para pedirte perdón. ¿Por qué debía yo pedir perdón? No lo sé. Pienso que es porque te deje ir. Porque aunque no eres una persona que suele demostrar lo que siente, sé que intentaste sentir ese "algo" por mi. Se que lo intentaste, y valoro eso.

Te pedí perdón por ser un imbécil; y también te di las gracias. Pero... Tu tenias una actitud diferente. Estabas cruzada de manos y sonreías a medias. Esa sonrisa no es natural, no es de felicidad o de gracia. Era una sonrisa de satisfacción. Te conozco, y pude ver en tus ojos que esperabas que yo hiciera lo que hice. Sabías que volvería a ti.

¿Por qué soy tan imbécil? si me di cuenta de que sabias, ¿por qué no me fui? Porque... Te Amo. Es la única verdad. Por años manipule la incrédula y fácil mente de mis cercanos. Y se como manejar la mente, y aún cuando vi que esperabas que fuera a ti, no hice nada. Necesitaba verte, te extrañaba, te necesito....

¡Eureka, he ahí el dilema! Te necesito. Poco a poco te metiste dentro de mi, sin permiso, y ahora te has vuelto dueña de lo que no es tuyo. No puedo estar sin tu olor, sin ver tu bello rostro, sin tu linda sonrisa, sin oír tu llanto, sin escuchar tu dulce voz y sin darte mi amor. No puedo.... No puedo... No Quiero.

-Sabía que te irías, lo que no sabía es que me iba a doler tanto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario