lunes, 28 de noviembre de 2016

El Amor De Mi Vida

Hoy hace un mes que salgo clandestinamente con el amor de mi vida. Es extraño, ¿sabes? Ver cómo mi vida cambió tan de repente, ver cómo tomo un rumbo diferente de un momento a otro. Un rumbo que, hasta ahora, me está gustando. Pues de camino a mi destino en este nuevo rumbo te encontré a ti.

Fue genial ver tu rostro sonreír y ver cómo se formaban hoyuelos en tus mejillas al declararme ante ti y decirte que si querías entrar en mi vida y ser parte de mi. Es que... Te Amo Tanto...
Por ti sería capaz de hacer lo que sea. Daria mi vida si fuese necesario para salvar la tuya. Y desde el más allá te vería y cuidaria de todos los males, sería tu Ángel guardián. Me aseguraría de que no cualquier pendejo te coquetee. No di mi vida para que algún inepto no te trate como te mereces, ¿verdad?

Tan sólo ha pasado un mes, ¡y yo ya siento que ha pasado un año! Porque a tu lado el tiempo se detiene y pasa más lento; y así, puedo disfrutar cada caricia que me das. Dicen que a todos les importa el físico pero contigo he comprobado que no. Porque no tengo nada que ofrecerte físicamente. Pero por dentro mi corazón late por ti. Cuando escucho tu nombre es como que me dieran reanimación electrónica y volviera a vivir.

Cuando tus labios rozan los mios, y cuando siento tu boca acercarse a mi cuello siento que estoy en otro mundo, un mundo en el que puedo darte todo mi amor sin temor de nada. Cuando me abrazas mi cuerpo se transporta a otra dimensión y me pierdo en si mismo. Eres mi sol, la estrella que le da vida a mi galaxia.

¡Solo resta decir que Te Amo, con toda mi alma y con todo mi ser, jamás quiero que te vayas, Lina. Eres lo mejor que me ha pasado! ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario