Ayer terminé con mi novia. Pero, ¿sabes que es lo que me tiene mal? Qué no llore por ella, casi diría que fui indiferente ante este hecho. A diferencia de contigo, que llore por mucho tiempo lagrimas amargas de dolor en un valle infinito azul.
Tuve un sueño. ¡Y adivina con quién era! Así es, contigo. No recuerdo muy bien qué pasaba... Solo recuerdo que estabas acostada en una cama y me decías: "ven, acuéstate conmigo". Y yo te hacía caso, me hacía a tu lado y te abrazaba, rodeaba tu espalda completamente con mis brazos, como padre a hija. Y suspiré. Liberé como.. esas ganas que tenía de volver a estar junto a ti de ese modo... Me sentí tan bien. Pero hubo un momento en el que me dijiste: "Bésame, pero no en la boca". Y, fue como que mis ojos se iluminaron, mis pupilas se dilataron... Fue tan satisfactorio poder besar tus mejillas lentamente.. no era necesario besar tus labios para alcanzar una felicidad finita. Era suficiente con poder rozar tus pómulos morenos con mi boca, te miraba con cariño. Y dormimos, abrazados...
Luego, desperté. Y mi alma entristeció profundamente, mi corazón se encogió y se arrimó en el rincón de los olvidos. ¿Por qué me haces esto? Por qué no simplemente desapareces ya de mi mente, eh? Acaso no ves que me duele? Qué está matandome por dentro? O si vas a aparecer en mis sueños aparece también en mi vida, con tu sonrisa característica y tus hermosos ojos negros. ¡O aún mejor! Deja que duerma eternamente soñando contigo... Te lo pido, Morfeo, mátame con una sobredosis de sus caricias, aunque sean falsas. Prefiero morir soñando con sus caricias, que vivir sin ellas.
La simple verdad es que te extraño 😕 y que te necesito, y detesto hacerlo. Porque sé, que no merezco tu amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario