Estoy cansado de que todo lo que pienso, creo y veo es mentira. Eso de que me quieres solo es un sueño que me desvía. Me desvía de la realidad que aunque dolorosa tengo que aceptar las cosas, que tu no eres mía y nunca lo serás pero lucho por tu amor y la empatía. 06 de Abril me encuentro bajo la almohada, soñando cosas y yo aún creo en mi amada. Sueño un abrazo, no cualquier abrazo, sino EL abrazo. Ese abrazo que se que nunca me darás, que deseo, pero jamas me pertenecerá.
Siento que ya es de noche, y venimos de yo no se donde, te dejo en tu casa, me despido con un doloroso aunque conformista beso en la mejilla. Voy camino a la mía, me dices que me detenga, y vamos a la parte trasera de la cuadra, ¿que tienes planeado? No lo se, pero tengo ganas de darte un beso robado. Me miras, con tus preciosos ojos, de miel, de luna, luego sonríes, me enamoras, es un flechazo que me das cuando ríes y cuando lloras. Entonces, de repente, me abrazas, pero no como a cualquier amigo, o como siempre me abrazabas, no, me abrazas como si me quisieras, como si te importara, como si nunca en la vida nos volviéramos a mirar. Siento un calor recorrer todo mi cuerpo, mi alma flaquea, y mi corazón, titubea. Entonces yo saco sin dejar de abrazarte de mi pantalón mi celular, y pongo aquella canción que hace poco te dije y escucharas; "No digas nada". Entonces empiezo a cantarla para ti, mi princesa, mi doncella, mi amada, anhelada, pero inalcanzable Dulcinea. Mientras canto, " no digas nada por favor, quiero decirte tantas cosas, quiero acordarme de tu olor, y ya que ahora puedo verte, y no es un sueño de mi mente.." tu te limitas a ir de derecha a izquierda en un vaivén cariñoso. Entonces dejo de cantar, y me dices que me quieres, pero siento que es verdad, lo dices en serio, entonces noto en mi hombro una linda y encantadora sonrisilla. Meto mis manos bajo tu blusa, abrazandote por la cintura en contacto con tu suave piel, te Atraigo mas a mi y besas mi cuello.
Es hermoso lo que me haces sentir... Es.. Es.... Un sueño. De repente, me levanto de golpe en mi cama, veo alrededor en mi cuarto, todo fue un sueño, algo tan bonito no podía ser real. Una lágrima cae por mi rostro, confirmo la hora. 4 AM. Canto una parte de la canción, sollozando, me recuesto sobre mi almohada. Te deseo buenas noches, princesa, desde mi cama. Cierro mis ojos, esperando algún día... Alcanzar tu corazón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario