jueves, 16 de abril de 2015

Yo Quisiera.

Cuanto daría por tener a mi lado, amada mía, cuanto daría por un instante, y sentirte, cuanto daría por besarte, ¡abrazarte!, sin ti no puedo, estoy acabado. Yo quisiera que me dieras la oportunidad de hacerte feliz. Se que no soy guapo, que soy feo, que mi aspecto no es el mejor. Pero mi corazón es sincero y mis sentimientos, puros.

Quisiera poder agarrar tu mano, abrazarte, juntar nuestros labios y que me digas que me quieres, sentir que te importo. Y aunque se que no es mas que mi imaginación, sería lindo. Se que no soy genial, ni atractivo, ni galán ni divertido. Pero creeme que si pudiera, alegraría todos los días de tu alma, todos los días al levantarte tendrías un mensaje de buenos días, y todas las tardes te recibiría con amor y mis brazos abiertos. Pero jamas tendre esa oportunidad.

Quisiera ser tu llanto, para así salir cuando sollozes y pueda tocar tu rostro. Quisiera ser tu risa, o al menos la razón que la causa. Verte feliz es mi deseo. Quisiera ser tu cielo, si quisieras volar, quisiera ser tu consejero y compañero eterno, y que seamos el uno para el otro. Pero se que nada lograré contigo. Me siento estúpido escribiendo esto, se que jamas Leerás esto, pero si llega a pasar estaré en el mas allá, Cuidándote y viendote dormir, asegurándome de que consigas un novio que te ame, respete y valore. Que te de lo que yo no te pude dar.

Quisiera besarte hasta morir, pero si muero no te podre amar más. Quisiera abrazarte hasta dormirme, para así despertar y verte aun junto a mi. Daría todo lo que fuera por un día junto a ti como lo que jamas seremos. Novios. Te amo, con todas las fuerzas de mi alma, y siempre te amare. Solo espero algún día, cuando te acurdes de esta alma que día a día te molestaba diciendo que te amaba, y que ese día me pienses como yo he hecho todo este tiempo.

Tu eres todo lo que quiero ver, haría cualquier cosa por besarte de una vez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario