lunes, 6 de abril de 2015

No puedo...

Lo siento. No puedo ser tan atractivo como tus amigos, pues mi físico no me favorece. No puedo ser tan divertido como ellos, pues cuando estoy contigo me quedo sin palabras, aunque normalmente no soy alguien interesante. Lamento no ser alguien que invada tus pensamientos como tus amigos, no ser alguien que te llame con algún charla o intereses. Porque solo te llamaría para oír tu voz. Quisiera importarte tanto como tus amigos, pero se que para ti seré siempre la misma persona. Aunque a él lo llames "Enriquito" y a aquel otro "Mi pedazo de cielo" y te inmutes un día que no hables con ellos, es lindo. Así les recuerdas que te importan y los quieres.

Mientras tanto, yo, debo conformarme con solo verte, desde el otro lado de tu habitación. Tu pelo, tu piel y tu risa que salen sólo al mirar la pantalla. Y de vez en cuando tus bellos ojos, que puedo verlos solo cuando me miras de reojo. Estoy ahí, pero no para ti, para ti soy solo una visita. Ni siquiera TU visita.

A veces quisiera alejarme, igual ni cuenta te darías, ya que cuando te visito a duras penas te das cuenta de que estoy allí, pero mientras estoy, llega alguien mas, y es como si no le hubieras visto en años. Tal vez si me alejo algún día te des cuenta y me busques, y no me encuentres, y cuando vuelva a visitarte, Saltes sobre mi con esa gran sonrisa que me enamora y me abraces como a tus amigos. Pero te necesito, y sin ti no puedo. Y ahí es cuando fallo, pues me hace ir y verte, y aunque no te importe. Espero llegar a hacerlo.

¡Tengo celos del cariño que no me das!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario